LENGUAJE PRIMORDIAL (POESÍA): MIS DÍAS

jueves, noviembre 03, 2005

MIS DÍAS


Mis días esperarán por tí.

Como en el cuadro
el tiempo será blando
así unos pocos minutos
dirán eterno y profundo
En mis días serás tierra,
flores lilas con tu aroma
y germinará la semilla
asoleada con amor
La luna en Cuarto Sonriente
me contará de tu rostro
me contará de tu nombre
tallado en millón de árboles
En mis días tu palabra
será la lluvia en el techo
en mañanas luminosas
de mate con pan de campo
En estos días de ensueño
donde quiera que tu vayas
por más distante tu rumbo
te alcanzará mi poesía

1 Comments:

Blogger Nidesca said...

Definitivamente tú sabes cómo llegar a esa zona acuosa del alma de una mujer.
Además colocaste un cuadro que me cautiva. Creo que escribir poesía es una manera de burlarse un poco del tiempo.
Me encantan tus versos.

vie nov 04, 02:09:00 p. m. 2005  

Publicar un comentario

<< Home