LENGUAJE PRIMORDIAL (POESÍA): ERES MAR

martes, junio 27, 2006

ERES MAR


Eres mar, inmenso, adornado
de espumas y oleaje la mañana
misterio salado, orilla blanda,
madrugada de huellas de gaviota

Entonces soy río, agua dulce
solitario bajando la montaña,
arrastrando cada piedra del camino
para ir a tu encuentro, a tu regazo

Me abro paso en las arenas
zigzagueando, evitando tanto escollo
olvidando cada paso recorrido

Sumergirme en tu humedad
agua al agua, corriente submarina,
lo abismal, caída eterna al infinito

links to this post

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi amor escribes hermoso!!!!!!!!!, es un poema bellisimo, intenso....que mas te puedo decir...ME ENCANTOOOO!!!!!.
Un millon de besitos. =)

mié. jun. 28, 12:21:00 a. m. 2006  
Blogger Erika said...

Muy hermoso tu poema.. muchas felicidades...
Erika

mié. jun. 28, 12:27:00 a. m. 2006  
Blogger Princesa said...

Una vez mas el mar, mi amado mar, es fuente de inspiración.
Que seria de nosotros sin el?
Bellisimo leerte cariño.
Besos desde mi orilla :)

jue. jun. 29, 03:51:00 p. m. 2006  
Blogger Semilla said...

Me gustó como escribes...y me fascinó la pintura ¿es un óleo?, es PRECIOSA. Amo el mar y la poesía, así que espero pasar por aquí de vez en cuando.

mié. jul. 05, 01:26:00 a. m. 2006  
Blogger Darilea said...

El mar siempre fuente de inspiración.
Besitos.

jue. jul. 06, 12:18:00 p. m. 2006  
Blogger silencio said...

Que divino posarse en la sutil encrucijada del río y el mar, infinidad de sensaciones las corrientes cruzadas... que divino ser mar con un río desbocandose entre las montañas para su encuentro

Divino tu poema

lun. oct. 20, 11:57:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home