LENGUAJE PRIMORDIAL (POESÍA): ERES MAR

martes, junio 27, 2006

ERES MAR


Eres mar, inmenso, adornado
de espumas y oleaje la mañana
misterio salado, orilla blanda,
madrugada de huellas de gaviota

Entonces soy río, agua dulce
solitario bajando la montaña,
arrastrando cada piedra del camino
para ir a tu encuentro, a tu regazo

Me abro paso en las arenas
zigzagueando, evitando tanto escollo
olvidando cada paso recorrido

Sumergirme en tu humedad
agua al agua, corriente submarina,
lo abismal, caída eterna al infinito

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi amor escribes hermoso!!!!!!!!!, es un poema bellisimo, intenso....que mas te puedo decir...ME ENCANTOOOO!!!!!.
Un millon de besitos. =)

mié jun 28, 12:21:00 a. m. 2006  
Blogger WeirdBug said...

Muy hermoso tu poema.. muchas felicidades...
Erika

mié jun 28, 12:27:00 a. m. 2006  
Blogger Princesa said...

Una vez mas el mar, mi amado mar, es fuente de inspiración.
Que seria de nosotros sin el?
Bellisimo leerte cariño.
Besos desde mi orilla :)

jue jun 29, 03:51:00 p. m. 2006  
Blogger Semilla said...

Me gustó como escribes...y me fascinó la pintura ¿es un óleo?, es PRECIOSA. Amo el mar y la poesía, así que espero pasar por aquí de vez en cuando.

mié jul 05, 01:26:00 a. m. 2006  
Blogger @Intimä said...

El mar siempre fuente de inspiración.
Besitos.

jue jul 06, 12:18:00 p. m. 2006  
Blogger Silencio said...

Que divino posarse en la sutil encrucijada del río y el mar, infinidad de sensaciones las corrientes cruzadas... que divino ser mar con un río desbocandose entre las montañas para su encuentro

Divino tu poema

lun oct 20, 11:57:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home