LENGUAJE PRIMORDIAL (POESÍA): TUS MANOS

lunes, noviembre 07, 2005

TUS MANOS


Hoy pensé en tus manos
y aparecieron dos golondrinas
ágiles y graciosas
buscando un camino hacia el sol
Se movieron delicadas
inventando otro verano
para descansar de tanto vuelo.
Así se quedaron algún tiempo
casi inmóviles...

Luego vino el tiempo del trabajo
y corrieron dando forma
con líneas y colores
creando la armonía
Y acariciando la magia producida.

Más tarde fueron madres
que acogieron al niño de ojos grandes
y llenaron sus sentidos casi nuevos
con imágenes internas
del color del arcoiris
Así se deslizaron
en las mareas del sentir
brotando soles en tus palmas
que entibiaron en mi rostro
la rigidez de la expresión
sentenciada por el tiempo
Al llegar el momento del amor
fueron bailarinas exóticas
de una pasión sin límites,
luego exaustas
se exprimieron con mis manos
en un abrazo interminable.

2 Comments:

Blogger Nidesca said...

¡Mi Dios! ¿Qué voy a hacer contigo? Eres tan divinamente romántico, además para ti el cuerpo de una mujer se compone de piezas de arte, pero no piezas muertas, inanimadas, sino piezas llenas de magia, esa magia de la que tanto disfrutas.
Ya sé que estos poemas tienen su destinataria, pero igual a todas las mujeres palabras como estas nos hacen cosquillas en el alma, y mira que no es fácil.
Mis manos desean regalarte un gesto, pero prefieren que tú las imagines.

jue nov 10, 11:09:00 p. m. 2005  
Blogger Kriaturita said...

Es muy lindo todo lo q escribis... tenés un estilo bien personal!! Je! yo no tengo ni creatividad para dejar un mensaje o comentario bonito, pero lo q he leido me gustó mucho gracias por la alegria transitoria y virtual q tu poesía me regala!!

lun nov 14, 12:43:00 a. m. 2005  

Publicar un comentario

<< Home