LENGUAJE PRIMORDIAL (POESÍA): LEJANA

martes, enero 10, 2006

LEJANA

Atravieso desiertos, sol, arena,
el polvo reseca mi garganta
condenado a vida sin tu amor
me pierdo...solo

SOLO

A la distancia veo ciudades
hacia allá vuelves a alejarte
llevándote todo, llevándote...el agua

EL AGUA

Se enrojecen mis ojos
mi piel se reseca
mis pies incendian el camino,
sólo el viento...me habla

ME HABLA

palabras verdes, luminosas
untan, deleitan, poseen mi alma
la condenan a muerte...de distancia

DE DISTANCIA

11 Comments:

Blogger Nidesca said...

la distancia no es tal, porque las almas permanecen unidas y el deseo se aviva como el fuego, quema...

tu alma no está condenada a muerte, tu alma, tal vez, ya esté encadenada a la de ella (y viceversa). bebe de esa agua, de ese pozo que parece no va a agotarse nunca, nunca.

se me incrustó en el centro de todo este poema.

no estás solo.

mar ene 10, 08:36:00 p. m. 2006  
Blogger @Intimä said...

Es que cuando la distancia
obliga
la distancia se convierte
en el peor enemigo para el amor.
Besitos.

mié ene 11, 12:43:00 p. m. 2006  
Blogger Ana Isabel said...

en tu poema hay un transfondo filosofico.. me gusta el modo en el que escribes...gracias por tu visita a mi blog.

mié ene 11, 02:17:00 p. m. 2006  
Blogger Rey muerto said...

la distancia se vence caminando. (Volando se llega más rápido)

Prefiero el azul al verde, pero me quedo con los primeros versos de arena. Sola.

Un beso de viento.

mié ene 11, 04:45:00 p. m. 2006  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Este poema es como una paleta de colores...

Besos

mié ene 11, 06:02:00 p. m. 2006  
Blogger Rodolfo N said...

Tocayo: Gracias por visitar mi blog y compartir opinión. Muy bello tu poema.Un Abrazo

jue ene 12, 08:47:00 a. m. 2006  
Blogger Princesa said...

Un grato descubrimiento en este dia, ha sido encontrar tu blog.
Gracias por visitarme y darme la oportunidad de conocerte y leerte.
Me ha encantado todo lo que lei.
Este poema me llega a lo mas profundo del alma.
Besos lejanos :)

jue ene 12, 01:35:00 p. m. 2006  
Blogger mestizo (Rodolfo Gaínza) said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

vie ene 13, 11:23:00 a. m. 2006  
Blogger Lety Ricardez said...

Todo el poema es bello, yo me quedo con la estrofa final, el que más siento, palabras que deleita, que poseen, que condenan a muerte

vie ene 13, 03:23:00 p. m. 2006  
Blogger Salvatiere said...

Y que el rumbo se haga sombra iluminada, un eco guiador con final corazón. Pasando por aqui y continuando con tu permiso. Saludos.

sáb ene 14, 11:03:00 a. m. 2006  
Blogger fgiucich said...

Esas arenas del desierto que estallan en soledad. Abrazos´.

sáb ene 14, 05:42:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home