LENGUAJE PRIMORDIAL (POESÍA): REACTIVACIÓN

sábado, julio 08, 2006

REACTIVACIÓN

Se fue secando el árbol de mi patio
Primero hojas luego ramas blanquecinas
Desesperanza destilada gota a gota
Soledad de abismos inpensados

Cuando el olvido empezó a golpear mi puerta
Me empeñé en mirar hacia otro lado
Sin siquiera asomarme a las ventanas
Donde husmeaba sin pausa la nostalgia

Si brotó un retoño del tronco carcomido
La verdad es que yo no lo esperaba
Ni el aire, las mariposas ni los pájaros
Que visitan normalmente mi patio

Cada día al regarlo
le prometo muchas noches de verano

3 Comments:

Blogger @Intimä said...

cuando menos lo esperas la vida te sorprende
besitos

lun jul 10, 03:27:00 p. m. 2006  
Blogger Princesa said...

Será por eso que se dice quela esperanza es lo último que se pierde.
Bellisimo poema, cariño.
Besos de tarde invernal :)

lun jul 10, 03:37:00 p. m. 2006  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

la esperanza siempre esta, ese arbol volvera a florecer en primavera
un abrazo y una bella semana




besos y sueños

mar jul 11, 03:03:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home