LENGUAJE PRIMORDIAL (POESÍA): ANTES DE TI

lunes, agosto 14, 2006

ANTES DE TI

Antes de ti
sólo la Muerte me esperaba a la vuelta de la esquina
sólo la Muerte me hablaba al oído
En ocasiones caminaba a mi lado,
hablando del futuro,
haciéndose la hermosa,
haciéndole guiños a mi soledad.

Antes de ti
el sol brillaba a través de las ventanas,
pálido, frío
el tiempo fragmentado en escenas del pasado
corroía mis entrañas,
cada día reiterado caía en el vacío.

Antes de ti
el sabor de las uvas iba en retirada
los olores confundían los aromas…
Antes de ti...


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MI NEGRIRO.... TE QUEDO MUY HERMOSO!!!!!!!!!!!!!,eres mi poeta favorito!!! : )
Te amo muchisisimisimo,besitos.

Negrita.

mar ago 15, 12:04:00 a. m. 2006  
Blogger Princesa said...

Precioso e inigualable rescate de los brazos de ese ser tan especial.
El gusto de siempre de leerte.
Besos de admiradora :)

mar ago 15, 03:57:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home