LENGUAJE PRIMORDIAL (POESÍA): TUS PIES

jueves, enero 19, 2006

TUS PIES

Si pienso en tus pies
arremete hasta mí la emoción,
me toma por sorpresa
y se gesta una caricia en mi inconsciente,
que esparce en mi alma
un recuerdo de lo que aún no ha sido
de la porción de tu cuerpo que aún no conozco
que mis manos aún no aprenden a tocar.

Me vuelvo árbol
y muevo mis ramas a tu paso
mis raíces sienten el peso de tus pies
mientras la savia arde en mi interior
me convierto en suelo, prado suave
esperando que camines grácil, leve
me transformo en tus zapatos
a los pies de tu cama mientras duermes.

11 Comments:

Blogger Princesa said...

Que bello amanecer con tus letras de hoy.
Enamoras a tu paso.
Cuanto amor reflejado en tu poema.
Sublime declaración.
Dichosa la dueña de esos pies que te hacen soñar de esta forma.
Besos con aire fresco soleado que entra por mi ventana :)

jue ene 19, 11:03:00 a. m. 2006  
Blogger Nidesca said...

para mí la palabra es anticipación: anticipación al placer de tocar y ser tocado y también de ver materializado aquello con lo que tanto se ha soñado.

para mí los pies son una zona erótica por excelencia, y este poema tuyo, ay, este poema mucho de erótico tiene detrás de esos versos tan hermosos.

besos.

jue ene 19, 01:44:00 p. m. 2006  
Blogger fgiucich said...

Un erotismo intenso cargado de buenas letras. La foto, magnìfica. Abrazos.

jue ene 19, 04:34:00 p. m. 2006  
Blogger @Intimä said...

Pensando en tus pies
convertiré mi sendero,
en húmeda hierba
para ser mullida
alfombra en tu caminar..
Besitos

jue ene 19, 04:35:00 p. m. 2006  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

¿Hay mayor redención? Ser los zapatos de alguien a los pies de su cama...Que bo ni to...

jue ene 19, 09:31:00 p. m. 2006  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

Amigo, excelente. Me gusta:
.."y se gesta una caricia en mi inconsciente, que esparce en mi alma unrecuerdo que aun no ha sido...
Rodolfo en un, quizas, exceso de confianza,me he permitido una invitacin en mi blog, espero noi te moleste.
Un abrazo compañero de sueños.

sáb ene 21, 05:14:00 p. m. 2006  
Blogger Perséfone said...

Es un poema tan rico en imágenes que es difícil decidirse por alguna. En lo personal, me quedo con el árbol y sus ramas móviles.

lun ene 23, 03:11:00 a. m. 2006  
Blogger claudita said...

primera visita, pero no la ùltima...
gracias por llegar a mi blog y darme la opotunidad de tener tan honorable visita... un brazo

lun ene 23, 03:39:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hermano: Gracias por tu poema, y me alegro mucho de las hermosas respuestas que recibiste. Creo que voy a poner un blog, yo también... No es tan fácil encontrar complementos entusiastas...a nuestra apasionada manera de amar. A lo sumo simpatías, cuando no tolerancias... Llevo juntadas medio centenar de poesías, sobre la exaltación de los pies femeninos. Con muchos nombres ilustres: Los más populares de Miguel Hernández, Manuel Osorio Calatrava, Benedetti, Vallejo, Gerardo Diego...y muchos etc. más. El tuyo no desentona en absoluto en el escalón más alto. Si un día te aburrís de la misma foto, te recomiendo el: footfetishdirectory.com
Un abrazo desde Buenos Aires:Roberto. riozorba@yahoo.com.ar

sáb feb 11, 08:18:00 a. m. 2006  
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com said...

Me vuelvo árbol
y muevo mis ramas a tu paso
mis raíces sienten el peso de tus pies
mientras la savia arde en mi interior
me convierto en suelo, prado suave
esperando que camines grácil, leve
me transformo en tus zapatos
a los pies de tu cama mientras duermes.

me quedo con este final
ha sido un gusto leerte

anngiels

sáb mar 04, 02:27:00 a. m. 2006  
Blogger RICOS PIES said...

bellospies.blogspot.com

mar ene 01, 10:56:00 p. m. 2013  

Publicar un comentario

<< Home