LENGUAJE PRIMORDIAL (POESÍA): DONDE ESTÉS

miércoles, agosto 16, 2006

DONDE ESTÉS

Cuando estás arriba eres cielo,
danza de cuerpos celestes,
carrera desenfrenada
a velocidad de la luz,
nebulosas batiendo retirada.
También eres mi manto de estrellas,
mi lucero, mi nostalgia de planetas olvidados,
mis lunas orbitando el deseo.

Cuando estás abajo eres tierra,
viaje en dirección al centro,
al núcleo encendido,
al magma de tu vientre,
fuerza en sacudidas ancestrales.
También eres el mar y sus misterios
oleaje, sal, profundidades
viento azotando roqueríos.

A mi lado eres primavera
de aromas tramados de colores,
piel morena, arcilla entre mis manos,
compañera soñando lo inefable,
surco milagroso de frutos y de flores.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi amor eres tan profundo,no sabes lo feliz que soy al saber que te inspiras en mi para creear tan maravillosos sentimientos a travez de la poesia.
te amo mucho!!

tu negrita linda. :)

lun ago 21, 12:52:00 a. m. 2006  
Blogger atacameña said...

hola rodolfo!muchas gracias por tu recibimiento tan cordial en este nuevo lugarcito,que me a cautivado inmensamente,aca estare enriqueciendome de tus poemas y de apoquito conociendo tu espacio,un abrazo.

mié ago 23, 11:20:00 a. m. 2006  
Blogger WeirdBug said...

Hermosa tu poesia y las imagenes... me he tomado el atrevimiento de agregar un link en mi blog a tu blog...

Saludos desde Mexico!

jue ago 24, 11:32:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home